Diario del Vino

Diario del Vino

Versión en Español

With a population of more than one billion, India offers wine to more than 50% of inhabitants with interest to learn and legal age to enjoy it. Also, their time is this, when they are also open to international tourism and New Technologies offer - especially to young people - the opportunity to know everything that the Communication Age offers them from the West. For Diario del Vino India is an important challenge, given that the flow of new friends from our portal, weekly accounts are distinguished that accompany us interested in our work. A study of them, they tell us about the importance of the Internet. There are few pages that exceed the hundreds of thousands of adherents. Also the quality of the message has the charm of images of freshness and attractive invoice. This one that opens this page of comment, is a demonstration (Gentleness Absolut Tourism). For its part, the material that we edit - that was sent to us by Wine Intelligence - highlights the expectation with which we must consider this country, so interesting in its history and its millenary culture.

Tumblr Responsible..

India is an enigmatic and rapidly changing nation. On the one hand, it is a land of opportunities, a country of more than a billion people, almost five hundred million above the legal drinking age, with a young demographic group open to experiment.

On the other order, the Indian Alcohol industry is chained by crippling taxes and a dense regulatory system of outdated laws. In this paradox there is an important future opportunity for the wine industry. As one of the fastest growing economies in the world, with a GDP expected to grow by more than 7% in 2018, India with its thriving middle class population, the current figures for wine consumption in the country serve to illustrate it. The wine market is still in its infancy, a fact demonstrated by the lack of knowledge about the varietals, the wine regions between national and imported wine drinkers.

Key results:

1) The Indian wine market experienced a steady growth in volume, but the volume has decreased recently, while the value has increased, due to a shift towards imported and higher quality domestic wines.
2) The wine produced in the country has a greater reach in the market, while the imports are considered of higher quality. Although, this perception is being reduced.
3) Indian wine consumers are mainly buyers focused on the brand, due to lack of experience in the category.
4) Channels of internal and external trade that are developed through the opening of retailers, bars and restaurants more specialized and focused on wine.
 
DdelV.Note: "Millenial wine consumer in India embrace wine and show their willingness to experiment with new and different styles".
 
Follow us on Instagram
 

English Version

Con una población de mas de mil millones, India ofroce al vino mas del 50 % de habitantes con interés para aprender y edad legal para disfrutar de él. Asimismo, su tiempo es éste, cuando se abren también al turismo internacional y las Nuevas Tecnologías le ofrecen - sobre todo a los jóvenes - la oportunidad de conocer todo lo que la Era de la Comunicación le brinda desde Occidente. Para Diario del Vino India constituye un desafío importante, dado que del caudal de nuevos amigos de nuestro portal, semanalmente se distinguen cuentas que nos acompañan interesadas en nuestro trabajo. Un estudio de las mismas, nos dicen de la importancia de Internet. No son pocas las páginas que sobrepasan los cientos de miles de adherentes. También la calidad del mensaje tiene el encanto de las imágenes de frescura y factura atractiva. Esta que abre esta página de comentario, es una demostración (Gentileza Absolut Turismo).Por su parte, el material que editamos - que nos fuera enviado por Wine Intelligence - pone de relieve la expectativa con la que hay que considerar a este país, tan interesante en su historia y su cultura milenaria.

Tumblr Programa Responsible

 

India es una nación enigmática y que cambia rápidamente. Por un lado, es una tierra de oportunidades, un país de más de mil millones de personas, casi quinientos millones por encima de la edad legal para beber, con un joven grupo demográfico abierto a experimentar.

Por otro lado, la industria de Alcohol de la India está encadenada por impuestos agobiantes y un sistema regulador denso de leyes anticuadas. En esta paradoja se encuentra una importante oportunidad de futuro para la industria del vino.

Como una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, con un PIB que se espera crezca en más del 7% en 2018, India con su próspera población de clase media, las cifras actuales de consumo de vino del país sirven para ilustrarlo. El mercado del vino aún está en su infancia, un hecho demostrado por la falta de conocimiento sobre los varietales, las regiones vitivinícolas entre los bebedores de vino nacional e importado.

Resultados clave:

  • 1) El mercado de vinos de la India experimentó un crecimiento constante del volumen, pero el volumen ha disminuido recientemente, mientras que el valor ha aumentado, debido a un cambio hacia los vinos nacionales importados y de mayor calidad.
  • 2) El vino producido en el país tiene un mayor alcance en el mercado, mientras que las importaciones se consideran de mayor calidad. Aunque, esta percepción se está reduciendo.
  • 3) Los consumidores indios de vino son principalmente compradores centrados en la marca, debido a la falta de experiencia en la categoría.
  • 4) Canales de comercio interno y externo que se desarrollan a través de la apertura de minoristas, bares y restaurantes más especializados y centrados en el vino.

 

Nota R.de DdV: "Bebedores Millenial´s de vino en la India abrazan el vino y muestran su disposición a experimentar con estilos nuevos y diferentes".

Búsquenos también en Instagram

 

En una desgraciada coincidencia de la historia y los avatares de los tiempos políticos, California - El país del Vino - puede tener el oscuro privilegio de constituirse en una prueba fehaciente e irrefutable del peligro de los tiempos que vivimos, con la descenfrenda discusión para manejar los negocios internacionales exacerbada por intereses y competencias de liderazgo, absolutamente en todo el planeta. La imagen con la que inciamos esta nota representa el triunfo sobre una discutida decisión de separar estados por muros. Un ejemplo que China puede exhibir con la Gran Muralla, hoy solo de atractivo turístico. La imparable decisión del Muro que separará físicamente dos países de América del Norte, se contrapone y derriba 30 leyes de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Tal vez sea tarde discutir ya la influencia del Cambio Climático en la ejecución de nuestro futuro como humanidad, pero en el mismo territorio, el Huracán mas grande que nunca haya afectado al país, está destrozando parte de la otrora felicísima tierra del sol y la flores situada en el Caribe de México.

Tumblr

 ¿Cómo incluirá esto en el futuro inmediato, en la actividad económica, en nuestras vidas? No tenemos los conocimientos para desarrollar el tema en este espacio. Pero como especialistas en Comunicación y Tecnología de la Información, vamos a recordarles a nuestros lectores, la advertencia de técnicos en la explotación de la vitivinicultura que nosotros sí, hemos reproducido en una nota que rescatamos de nuestros archivos, escrita por Kathleen Willcox de Wine-Searcher, relatando el cambio para la vitivinicultura que incluye territorio de las mas prestigiosas denominaciones de origen. 

Y por si esto fuera poco, sin que el tema esté relacionado - Cambio Climático y movimientos telúricos - lo cierto es que podríamos estar inmersos ya en preparativos aterradores. En la misma tierra dorada, California, se acelera el trabajo para librar al uso públcio las alarmas para el supuesto, aunque factible en algún momento de nuestro futuro, Gran Temblor ocsionado por la falla de San Andrés. ¿Es esto aventurado? No. México y estados de Asia pueden - desgraciadamente - servir de testigos. Y, como muestra la imagen y relata la nota de Los Angeles Times, en California se anuncia el sistema mas sofisticado de alarma, para lo cual se instruye a la población. 

Los Angeles Times

En caso de activarse la alarma - aunque se anticipa que hay posibilidades como ocurre en México y Japón que puedan haber envíos fallidos - habrá minutos para tratar de protegerse. Irónicamente, no habrá muro, muralla ni nada físico que impida un destino común: California y México (Estado de Baja California) tienen una íntima relación y geológicamente un destino común. En ambas zonas, un cultivo milenario - la uva - señorea el horizonte e integra los dos territorios, como si fuera uno solo.