CALIFORNIA

La película Roma cuenta la historia de una realidad... aquí la versión libre de un sueño, contado por #DiariodelVino, en su estilo y bajo su responsabilidad. 

Es cierto,ahora que lo pensamos pareciera que pasaron siglos...y pasaron! Sin embargo aquí están... y juntos. Tal vez con esto se cumple el viejo axioma: Cuidado con lo que sueñas porque.. puede hacerse realidad! Quien lo dijo... me, je ne sais quoi!  Solo llegaron, y todos los sueños juntos.  Vamos a ver... que dice el guión. ahora que debería sueceder... Ah! Si... luz, cámara, action!. Et voilá.... Aquí está todo tal como lo esperábamos. Y las luces y los rumores,y las alfombras rojas... pero si es la Academia... y allí las estatuillas. "Lady and gentlemen... the winner is..."

ROMA BY CUARON...and YALITZA

YALITZA
¡Una leyenda! Qué honor trabajar con Yalitza Aparicio por un momento tan increíble.

Rodartehttp://www.rodarte.net/ 

Yalitza Aparicio, de la película Roma, caminó en su primera alfombra roja de los Oscar, vistiendo el modelo de Rodarte. Las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy y su estilista Sophie López comparten la historia de su colaboración con la actriz mexicana de 25 años para crear el vestido tan importante para la noche más importante de Hollywood.

Et le Vin... per moi. Le vin per le femme? 

El recién lanzado JNSQ Rosé Cru by 
Jnsc - Rosé Cru / Sauvignon Blanc - 
jnsq

 

 

 

 



https://www.jnsq.com/

 

 

 

Bomberos rescatan una niña de 14 años (segunda del grupo a la derecha) de entre escombros, lodo y restos de la vivienda - Foto Los Angeles Times

Tal como lo adelantamos ayer en una nota sobre los peligros de deslizamientos que, previsiblemente, ocurrirían en California por efecto de las lluvias, después de los incendios que quemó el chaparrol protector del suelo, se produjo en Montecitos un deslizamiento fatal. Al amanecer un torrente de lodo y escombros, arrastró automóviles y viviendas y los bomberos debieron de socorrer unsin-número de llamados de auxilio, de gente que quedó atrapada. A pesar de los esfuerzos, el siniestro produjo ya 15 víctimas fatales. Los tgrabajadores pudieron rescatar a varios niños (foto) que se encontraban atrapados y en peligro inminente de perder la vida. El alguacil del Condado de Santa Bárbara comentó que el escenario parecía una imagen de la Segunda Guerra Mundial. Hay alerta sobre la posibilidad de que las lluvias continúen, pero Montecitos hasta ahora es el lugar en el que el drama se registró con mayor intensidad. Las familias buscan frenéticamente a sus seres queridos. Ver noticia original de Los Angeles Times.